Los Ninguneados: entre los contrastes de vivir en la calle y lo que el gobierno dice
Por Andrés Mendoza Reynoso. Diciembre, mes para muchas personas de gozo, regocijo y alegría en los hogares de nuestro país y mes en el cual se hace evidente una situación que el Gobierno Nacional cree que está superada hace mucho tiempo: La mendicidad. Esto porque hace pocos días atrás la Viceministra de Inclusión Económica y [...]
viernes, 15 de mayo de 2015
Los Ninguneados: entre los contrastes de vivir en la calle y lo que el gobierno dice
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Your personal data has leaked due to suspected harmful activities.
Hi there! I am a professional hacker and have successfully managed to hack your operating system. Currently I have gained full access to...
-
Hi there! I regret to inform you about some sad news for you. Approximately a month or two ago I have succeeded to gain a total access t...
-
Promote on 4 platforms, millions of people, one single payment! Contact us now on WhatsApp: +55 21 98684 2873 Email: contactarinter...
-
Advertise up to 200 MILLION EMAILS WITH THE LOWEST PRICE! Immediate BOOM OF SALES! TALK TO US: WhatsApp: +55 21 97474 8753 You ca...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Ecuatoriano Digital: Red Social de Medios, Radio, TV, Prensa On Line.
"MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS"