En America latina la Megamineria constituye una nueva forma de Neocolonialismo
EN AMÉRICA LATINA LA MEGAMINERÍA CONSTITUYE UNA NUEVA FORMA DE NEOCOLONIALISMO, SAQUEO, DOMINACIÓN TERRITORIAL Y DEGRADACIÓN AMBIENTAL ENTREVISTA CON EL ABOGADO AMBIENTALISTA ARGENTINO ENRIQUE VIALE Por Fernando Arellano Ortiz. Cronicon.net La megaminería, un ramo de explotación de recursos naturales por parte de las rapaces transnacionales que en América Latina viene generando altos picos de conflictividad [...]
jueves, 11 de junio de 2015
En America latina la Megamineria constituye una nueva forma de Neocolonialismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Your personal data has leaked due to suspected harmful activities.
Hi there! I am a professional hacker and have successfully managed to hack your operating system. Currently I have gained full access to...
-
Hi there! I regret to inform you about some sad news for you. Approximately a month or two ago I have succeeded to gain a total access t...
-
Promote on 4 platforms, millions of people, one single payment! Contact us now on WhatsApp: +55 21 98684 2873 Email: contactarinter...
-
Hi there! I am a professional hacker and have successfully managed to hack your operating system. Currently I have gained full access to...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Ecuatoriano Digital: Red Social de Medios, Radio, TV, Prensa On Line.
"MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS"