Desaparecidos: 4 puntos que el Presidente Rafael Correa debe conocer, Ecuador
ASOCIACIÓN DE FAMILIARES Y AMIGOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN ECUADOR ASFADEC Ante las declaraciones emitidas por el presidente Rafael Correa en su Enlace Ciudadano 415 en la ciudad del Puyo, provincia Pastaza, sobre las personas desaparecidas en Ecuador exponemos lo siguiente: – PRIMERO, todas las personas tenemos el derecho a pertenecer a una asociación u [...]
lunes, 6 de abril de 2015
Desaparecidos: 4 puntos que el Presidente Rafael Correa debe conocer, Ecuador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Your personal data has leaked due to suspected harmful activities.
Hi there! I am a professional hacker and have successfully managed to hack your operating system. Currently I have gained full access to...
-
Hi there! I regret to inform you about some sad news for you. Approximately a month or two ago I have succeeded to gain a total access t...
-
Promote on 4 platforms, millions of people, one single payment! Contact us now on WhatsApp: +55 21 98684 2873 Email: contactarinter...
-
Hi there! I am a professional hacker and have successfully managed to hack your operating system. Currently I have gained full access to...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Ecuatoriano Digital: Red Social de Medios, Radio, TV, Prensa On Line.
"MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS"