viernes, 9 de marzo de 2012

Nicolas Sarkozy: “En Francia hay demasiados extranjeros”

El presidente francés dijo que si es reelegido como mandatario, reducirá la cifra de inmigrantes en el país a casi la mitad. Su campaña electoral ha dado pie a discursos xenófobos para seducir a la extrema derecha. "Nuestro sistema de integración funciona de mal en peor porque hay demasiados extranjeros en nuestro territorio y [...]
 Continuar leyendo sobre Nicolas Sarkozy: "En Francia hay demasiados extranjeros"

 
★  Red Social de Medios: Radio, Prensa y Television On Line... MAS ALLA DE LAS FRONTERAS !!
Síguenos en: LinkedIn Facebook El Ecuatoriano Twitter El Ecuatoriano Televisión Mail Radio El  Ecuatoriano
TwitterLatest tweet: Nicolas Sarkozy: "En Francia hay demasiados extranjeros". #NoticiasEC http://t.co/BI88wnJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Ecuatoriano Digital: Red Social de Medios, Radio, TV, Prensa On Line.

"MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS"

Delivery Status Notification.

Hi there! I regret to inform you about some sad news for you. Approximately a month or two ago I have succeeded to gain a total access t...