miércoles, 21 de mayo de 2014

Ecuador, Fernando Villavicencio: ‘No me entregare. Que la fuerza peblica me aprehenda’


Por: Christian Zurita Fernando Villavicencio exige que se cumplan las medidas cautelares emitidas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para que se suspenda la sentencia dictada en su contra por injurias al presidente Rafael Correa. Dice, desde Sarayacu y vía correo electrónico, que no se entregará. Pregunta: Fiscalía y Policía ingresaron a la [...]
Continuar leyendo sobre Ecuador, Fernando Villavicencio: 'No me entregare. Que la fuerza peblica me aprehenda'
 
★  Red Social de Medios: Radio, Prensa y Television On Line... MAS ALLA DE LAS FRONTERAS !!
 
Síguenos en: LinkedIn Facebook El Ecuatoriano Twitter El Ecuatoriano Televisión Mail Radio El Ecuatoriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Ecuatoriano Digital: Red Social de Medios, Radio, TV, Prensa On Line.

"MAS ALLÁ DE LAS FRONTERAS"

For your own safety, I highly recommend reading this email.

Hello, You are in big trouble. However, don't panic right away. Listen to me first, because there is always a way out. You are no...